LA AUTONOMÍA DEL TEXTO
Las nuevas concepciones y maneras de tratar el texto, definitivamente nos remiten a las condiciones de vida en la urbe contemporánea. Intensificadas cada día por la incursión inevitable de las nuevas tecnologías en casi todas las parcelas de la vida del hombre urbano. Él o ella, una o varias (voces), sin origen, sin destino, transitan en la espesa trama de una ubicuidad radical. Múltiples opciones, de visibilidad o ausencia, cercanía o lejanía, entrada o salida, realidad o ficción, negación o afirmación, intentan romper y/0 bloquear lo prefijado, obvio, o definido de la narración convencional.

LOT Y SU RELACIÓN CON EL USO DE TEXTOS
En el Intento de superar el reducido acceso a textos que favorezcan la experimentación escénica contemporánea, el trabajo de LOT ha manifestado desde sus inicios una particular inclinación por el uso de material textual pertinente, cuya cualidad esencial este marcada por el intento de romper y/o bloquear la ilusión representacional, lógico lineal del relato dramático convencional.

Permitiéndose de esta manera una confrontación más objetiva, acorde con la realidad de los nuevos paradigmas de nuestro tiempo: Oralidad, nuevas sensibilidades generacionales, nuevas tecnologías, infiltraciones e hibridaciones entre los múltiples y diversos campos del arte.










The answering machine
La autonomía del texto
sobre Finn Iunker
Entrevista